dilluns, 15 de juny del 2009

Fatal estupendo como pocos (cabrón como muchos)

Siempre he sido muy testaruda, algunos le llaman defecto, otros virtud; aunque se mire por donde se mire, no deja de ser testarudez. Antes todo debía ser o blanco o negro, positivo o negativo. Yo, aférrima amante del blanco y/o el negro, me jode (y mucho!) no poder decir que algo es blanco o es negro.
La culpa de todo la tiene él! Un canalla inconcebible en las esferas mundanas: estupendo como pocos, cabrón como muchos. Uno que me pierde cuando me guia, que mira al suelo cuando le hablo de las estrellas, al que evito cuando quiere acercárseme y persigo cuando se aleja, al que yo siempre pregunto: ¿Cuál sería el camino ideal? ¿Seguir haciendo la imbecil o poner medidas drásticas en medio de todo este berengenal? Él, reflexionando levanta la vista, me mira desde la distancia y esboza una leve sonrisa.
Gran duda, gran fuego que me mantiene viva.

1 comentari:

  1. Jodido esto del amor ¿eeeeeeeh…?
    La verdad es que es muy duro traer al mundo a un hijo tal como esta la cosa. Yo tengo 2 princesitas y muchas veces me paro a pensar lo egoísta que he sido.
    Felicidades por pensar, felicidades por estar viva.
    En el mío, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis ciberamigos. Casi sin querer, se ha formado una pequeña comunidad. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
    Te invito a que me conozcas y si quieres, nos enlazamos. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras y juzgaras, participo en la sección de “Actualidad” Si no me crees merecedor de tu voto, me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?

    Muchas gracias y perdona por el tostón ;)

    ResponElimina